723581 Visitas Totales
+120 Comercios adheridos
Regístrate

Ingresar a mi cuenta


Olvide mi clave
Registrarme
Ingresar con mi cuenta de:
Recupera tu contraseña
Escriba su E-mail de registro:
Recuperar

Nuestro Marciano!

El primer Cable de ComerciosYa esta siendo revelado. Conozca la Historia detras del Personaje Amarillo.

Nombre: Yayito

De donde proviene: lo último que recuerda es su tierra, Comerciolandia, vino a la tierra con el objetivo de estudiar al humano, pero al conocer el nivel de consumismo, quemó su nave y decidió quedarse. El único elemento que se quedo fue un GPS en el cual lo instala en los comercios para localizarlos fácil!

Personalidad: Extrovertido, gracioso, simpático.

Cualidades: Sincero, fiel, autentico,

Defectos y debilidades: Es un poco peleador cuando lo provocan, un poco flojo, y un poco vanidoso, distraído, comprador compulsivo, le gusta que todo se de rápido y Ya!

Gustos: Le gustaría comprarse todo lo que hay en comercioya, le gusta Internet, los helados, mira mucha tv, le encantan los videojuegos, la mayonesa, le gusta los animales.

Molestias: Lo molesta mucho que lo llamen muñeco, extraterrestre, duende o pequeño.

Películas Favoritas: Baila al ritmo de mery poppis, llora con Titanic con E.T y con Pinocho

Músicas Preferidas: Básicamente todas, un poco románticas, Aunque realiza su propia música tecno con los botones de su navecita.

Miedos: Terror a los arácnidos, le tiene mucho miedo a la Nasa..

Donde Vive: Se lo ve frecuentando por tierras de Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Chile y España

Cosas que le encantan de la tierra: los Comercios, las compras y la gente, las diferentes culturas.

Cosas que no le gustan de la tierra: la guerra, la pobreza, las enfermedades.

Cosas extrañas y contradictorias: si bien es experto en manejo de naves espaciales, le da miedo los aviones, algunas personas que lo vieron viajar en avión comenta que lo “han visto desesperado prendido de su asiento”.

Objetivos: creo un portal donde comercios y consumidores puedan encontrar de forma más rápido lo que buscan y Pronto será revelado para todo Uruguay y Latinoamerica.

La Nave de Yayito venia Cargada de Peluches-Yayis, lo cual cada peluche además de traer suerte, cuentan con un Súper Poder Especial, Los Peluches de Yayito no se venden ni son comerciales, Los Peluches.Yayis por ahora están desaparecidos, el destino de quien posee estos Peluches por el momento es un desconcierto, pronto se revelaran mas datos de que terrícolas posee cada uno de los mismos...

Yayito, traerá para Uruguay, un portal de comercios, ofertas y productos nunca antes visto, Con “tecnología de Otro planeta”, con funcionalidades para dar tranquilidad al usuario que compra a comercios reales y con compras seguras, podrá recorrer virtualmente esos lugares y comercios y la flexibilidad de consultar los precios en todas las zonas antes de realizar una compra. Internet se renueva. El modo de comprar también!!!

Yayi-Peluche: Extraño Peluche con poderes positivos, rescatado de su nave

Yayi-Alarmas de Facebook, juegos culturales que te haran ganar cientos de premios directos

Hazte Fans!!! Apurate... Entrando aquí

Eres Nuevo?
Registrate como Comprador
es Gratis y Simple!
Ingresa con tu Usuario Comprador